14 de febrero de 2014

Marcha por la falta de vacantes escolares frente a la Jefatura de Gobierno

El legislador del FPV, Jorge Taiana, participó de la movilización organizada por la "Multisectorial x Vacantes" frente a la Jefatura de Gobierno Porteño y dijo que “el conflicto de las vacantes ya lleva 100 días y el macrismo sigue improvisando” y opinó que las aulas container “no son una solución sino un problema”.

“Hay muy poca información y queda poco tiempo para resolver el conflicto. Necesitamos que el Ministro Bullrich ponga más esfuerzo para encontrar soluciones. Esperemos que escuche el reclamo unánime de esta movilización”, aseguró el ex Canciller.

Por otro lado, Taiana explicó que desde la Legislatura “pedimos una sesión extraordinaria para el 26 de febrero para poder debatir este tema”. “Es un deber del Estado garantizar la educación y tenemos una ciudad con recursos e infraestructura suficientes para poder hacerlo”, expresó.

En cuanto a las aulas pasillo, el legislador dijo que “son inaceptables, porque los pasillos no están diseñados para que sean aulas”. Y agregó que “las aulas container son un problema y no una solución. No es la educación que esperamos para nuestros hijos”.

Finalmente, el legislador opinó que las acciones que viene llevando a cabo el Ministerio de Educación porteño en este conflicto “muestran una precariedad y una improvisación que no son aceptables”.

0 compañeros opinaron: