6 de septiembre de 2013

El Movimiento Evita acompaña a Edgardo Mocca en elecciones universitarias de Ciencia Política

Nicolás Salerno Ercolani y Federico Ugo, licenciados de la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y militantes del Movimiento Evita, participaron de un encuentro de graduados junto a Edgardo Mocca, candidato a director de la carrera en las elecciones universitarias que se están disputando esta semana. La reunión se llevó a cabo en la sede de Patria Grande de la Ciudad de Buenos Aires, donde también participaron representantes de otras organizaciones sociales.

Mocca encabeza la lista N°10, Frente por el Cambio, del Espacio Abierto por la Reforma de Unidos y Organizados, donde Salerno Ercolani también integra la lista de candidatos de Graduados para la Junta de la Carrera.

“Es un gran orgullo pertenecer a esta lista que está conformada por compañeros de distintas expresiones políticas del kirchnerismo, nosotros, como militantes del Movimiento Evita en graduados, estamos haciendo nuestro aporte para ganar y conquistar la dirección de la carrera que desde hace años está en manos del radicalismo”, afirmó Nicolás Salerno Ercolani.

“En los diez últimos años hemos asistido en el país a una revalorización de la política que tiende a revertir su desprestigio operado en los tiempos de la utopía neoliberal, que pretendía reducirla a mera administración de una sociedad de mercado, tendencialmente cada vez más injusta y excluyente (…) Creo que ese proceso estimula un debate de ideas del que nuestra carrera, a pesar de su nombre y de su prestigio no ha estado de ningún modo a la altura”, afirma Edgardo Mocca en una carta abierta a los estudiantes de Ciencia Política.

El espacio político de Unidos y Organizados se encuentra actualmente en la conducción de los claustros de estudiantes y graduados, con expectativas de retenerlos en estas elecciones, que culminan el próximo viernes. Con la candidatura de Edgardo Mocca se suma además la posibilidad de ganar la Dirección de la Carrera.
 
Fuente - Gente BA: http://bit.ly/13oBz1S
 

 

0 compañeros opinaron: