9 de marzo de 2013

El Evita Capital realizó una ofrenda a Chávez en la Embajada de Venezuela

La Mesa Política del Movimiento Evita Capital realizó una ofrenda en homenaje a nuestro comandante Hugo Chávez e hizo llegar el saludo correspondiente de Jorge Taiana quien ha viajado a Venezuela para asistir al funeral.

La comitiva estuvo integrada por el Secretario Político, Sebastián Demiryi, la legisladora porteña Maria Rachid, la comunera Gabriela Castillo, la responsable del Frente de Mujeres Evita, Susana Sanz, los compañeros Carlos Hugo, Juan Manuel Di Teodoro, José Machaín, Beto Conca, Alejandro Martínez, Tomás Mereles, y la compañera Cristina Bidegain.

Recibió afectuosamente a la delegación el Secretario Político de la Embajada de Venezuela, Juan Eduardo Romero, quién comentó la situación política de su país, agradeció los presentes y la presencia de la Mesa Política del Movimiento Evita Capital. También, a sugerencia del funcionario, se nos permitió colgar la bandera de nuestra organización desde el primer piso de la Embajada como muestra de apoyo incondicional al proceso venezolano y latinoamericano.
 








 

0 compañeros opinaron: