14 de marzo de 2016

JORGE TAIANA: "TENEMOS QUE PENSAR EN RECONSTRUIR UN 11 DE MARZO"


A 43 años del 11 de marzo de 1973


JORGE TAIANA: "TENEMOS QUE PENSAR EN RECONSTRUIR UN 11 DE MARZO"

El viernes 11 se realizó un homenaje al triunfo de Héctor Cámpora en las elecciones presidenciales de 1973, luego de 18 años de proscripción del peronismo, en la unidad básica de la agrupación Peronismo por la Ciudad en San Telmo, Comuna 1.
Jorge Taiana, diputado del Parlasur y Secretario General del Movimiento Evita estuvo presente y expresó que "el 11 de marzo conmemora una enseñanza de la perseverancia, de haber estado 18 años resistiendo, trabajando, luchando para volver; tiene la enseñanza de la lealtad a Perón. La lealtad no es obsecuencia, es lealtad a una doctrina, a los principios y al pueblo. Y esa lealtad es la más importante de todas" y agregó que "también es un homenaje a la militancia, porque mucho de aquel 11 de marzo fue producto de la militancia. Nosotros creíamos en Perón y creíamos en la confianza del pueblo".
"Tenemos que pensar en reconstruir un 11 de marzo, en reconstruir mayorías y recuperar el apoyo del pueblo para un proyecto de transformación de la Argentina que beneficie a las grandes mayorías y que no sea exclusivo de unos pocos" finalizó. 
En el acto también estuvieron presentes las legisladoras María Rosa Muiños y Silvia Gottero, Sebastián Demiryi, Secretario Político del Movimiento Evita Capital, el 
Secretario del PJ en la comuna 1 Víctor Cantero y el comunero Gabriel Sánchez








.

0 compañeros opinaron: