9 de septiembre de 2015

Taiana: "Lula es un amigo de la Argentina y de la integración regional"

El primer candidato nacional al Parlasur por el FPV Jorge Taiana manifestó la importancia de la visita de Lula a la Argentina y señaló que el ex presidente de Brasil es un "gran amigo de nuestro país y un amigo de la integración regional porque está convencido que las posibilidades de desarrollo en Sudamérica pasan por el fortalecimiento de la relación entre Brasil y Argentina".

"Lula tiene una prefrencia por el Frente para la Victoria y por la candidatura a presidente de Daniel Scioli y por eso hoy inauguraron juntos con la Presidenta la Unidad de Pronta Atención (UPA) en el corazón de Jose C Paz, que se llama Lula Da Silva en homenaje a él porque fue en Brasil donde Scioli tomó la idea de estos centros de atención de salud intermedios", expresó el ex Canciller que participó del acto de inauguración. 

"La visita de Lula a nuestro país es muy importante porque es una figura de trascendencia mundial que ha decidido volver a la escena política y hay muchas posibilidades de que vuelva a presentarse como candidato a Presidente en Brasil", destacó el primer candidato al Parlasur por el FPV.

Finalmente, Taiana sostuvo que "Lula transmite un mensaje sobre la importancia de fortalecer la integración para resolver los problemas de nuestra región, porque la region es el espacio natural donde debemos unirnos para defendernos en un mundo cada vez más complejo. Ese es el mensaje de la victoria de la integración que debemos profundizar".

Fuente - Equipo de Prensa Jorge Taiana

0 compañeros opinaron: