19 de septiembre de 2015

Taiana: "La oposición busca limar lo que será el triunfo de Scioli"

El primer candidato nacional al Parlasur por el Frente para la Victoria (FpV), Jorge Taiana, aseguró hoy que "la oposición y los poderes concentrados saben que en octubre gana Daniel Scioli y por eso están nerviosos y tratan de deslegitimar y limar nuestro poder político", durante su visita a la provincia de La Rioja.

"Como la oposición no puede ganar en las urnas está tratando de quitarle brillo a lo que va a ser el cuarto período de gobierno del FpV", sostuvo Taiana y explicó que "esto ha quedado demostrado en la última semana con la anulación de las elecciones en Tucumán".

Al hacer referencia a esas elecciones, el actual legislador porteño manifestó que "una cámara contencioso administrativa que no tiene jurisdicción sobre las elecciones resuelve sobre un resultado electoral, burlándose de una diferencia de más de 100.000 votos a favor del candidato del FpV".

En el mismo sentido, mencionó "la clausura del galpón de C5N" y expresó que "es un claro intento de acallar al canal que ha dado mayor difusión a los casos de corrupción que hay dentro del gobierno de la ciudad".

"Al no poder ganar, el Plan B de la oposición y los grupos monopólicos es apuntar a que el gobierno de Daniel Scioli que se inicia el 10 de diciembre sea un gobierno que nazca debilitado y cuestionado por estos ataques de fraude y sospecha, quieren atarnos las manos para que el gobierno no pueda profundizar lo hecho en estos años, como lo están haciendo con Dilma en Brasil", resaltó Taiana.

Por otra parte, hizo referencia a los candidatos de la oposición, Sergio Massa (UNA) y Mauricio Macri (Cambiemos), y resaltó que "son iguales, ambos quieren volver atrás y recuperar los privilegios para pocos".

Durante su recorrida por La Rioja, Taiana brindó conferencias sobre los desafíos del Parlasur y la integración regional junto al candidato local al parlamento latinoamericano Javier Tineo; se reunió con el gobernador electo y actual vicegobernador Sergio Casas, y mantuvo un encuentro con representantes de sectores productivos de la zona con quienes analizaron distintas propuestas para impulsar desde el ámbito del Parlasur.

Fuente - TELAM: http://bit.ly/1Kz8gz3

0 compañeros opinaron: