25 de junio de 2015

Taiana: "la lista Scioli-Zannini expresa la continuidad del proyecto nacional"

El ex canciller Jorge Taiana, que encabeza la lista nacional del Parlasur por el FPV, aseguró en Córdoba, al compartir un acto con Daniel Scioli y Carlos Zannini que "la formula Scioli-Zannini es muy potente porque expresa la continuidad del proyecto nacional.

Con esta formula hay una buena perspectiva de triunfo para el FPV y eso es fundamental para seguir con este proceso de transformación de la Argentina".

Agregó que se apunta "a un país con justicia social, con desarrollo productivo, con trabajo para todos y con plenos derechos y con igualdad. Y el FPV es la única garantía de que ese proceso continúe".

"Con esta formula hemos sintetizado muy bien nuestros matices y nuestras distintas perspectivas -prosiguió Taiana- que muestra la fortaleza que tiene el FPV y la convicción de lo que hemos hecho y de lo que falta hacer".

"En la oposición hay desorden: el vice de Massa dice que lo acompaña de vice porque a un amigo se lo acompaña cuando le va mal. Queda claro que no es una propuesta seria para conducir el país o los disparates que dice Macri de que va a levantar el cepo el 10 de diciembre o que hay que pagarle a los buitres", opinó.

Aseguró que "en el FPV se ha mantenido un rumbo y la gente es consciente de lo que hemos hecho, mientras la oferta electoral opositora es muy débil y reaccionaria".

Para Taiana, el gran problema de la oposición es que oculta "que después de 12 años de una gestión política no hay crisis ni estallido de la Argentina, todos los pronósticos agoreros han fracasado y se ha logrado una base de estabilidad para que el próximo gobierno pueda construir sobre lo hecho. Por eso el FPV esta consolidado y lo veo con muy buenas perspectivas para el futuro".

Fuente - Telam: http://bit.ly/1diRJl7

0 compañeros opinaron: