17 de abril de 2015

Comunicado del Movimiento Evita Capital ante ataque a UB de La Cámpora

Desde el Movimiento Evita Capital nos solidarizamos con los compañeros y compañeras de La Cámpora y repudiamos enérgicamente el ataque que sufrió su unidad básica ubicada en Echeverría 1574, en el barrio porteño de Belgrano.

Este tipo de hechos no son nuevos. Sin ir más lejos, el 24 de febrero pasado fue baleado otro local, esta vez de nuestra organización en Vicente López, a metros de la Residencia Presidencial de Olivos. Estos ataques nefastos no son contra una organización específica, sino contra todo el Frente Para la Victoria. Lejos de amedrentarnos, vamos a realizar lo que los militantes peronistas siempre hicimos: consolidar y profundizar la participación popular, la soberanía política de nuestra patria, la independencia económica de las corporaciones y la más plena justicia social.

Como decía el General Perón, la fuerza es el derecho de las bestias. Por el contrario, la solidaridad, el amor por el otro y la democracia son las herramientas del pueblo organizado que seguirá dando su voto de confianza a la profundización de este proyecto político iniciado por Néstor y continuado por Cristina.

0 compañeros opinaron: