18 de febrero de 2015

Taiana aseguró que la convocatoria del 18 de febrero es "una marcha opositora"

El legislador porteño y precandidato presidencial del Frente para la Victoria consideró que es "un hecho político que trasciende la trágica muerte del doctor Alberto Nisman", en tanto que exhortó al “Poder Judicial a que “se ponga al día con sus propias demoras en el tema” dado que “la causa AMIA sigue sin esclarecerse".

"Mauricio Macri fue el primero que convocó a la marcha. Por supuesto que todos tienen derecho a asistir como ciudadanos, pero si usted es jefe político de un partido, es obvio que la convocatoria es un hecho político", precisó Taiana.


En ese sentido, el ex canciller insistió que "es completamente infundada" la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y recalcó que "es sorprendente como sin elementos probatorios se ataca a la más alta Magistratura. Claramente se busca un impacto político, no hay otro modo de analizarlo".


Por último, expresó que “sería importante que el Poder Judicial se ponga al día con sus propias demoras en el tema y pudiera seguir avanzando. La causa AMIA sigue sin esclarecerse".

Fuente - Agencia TELAM: http://bit.ly/1AEKM8D

0 compañeros opinaron: