11 de febrero de 2015

Mañana Taiana, Filmus y Heller presentan libro

El precandidato presidencial Jorge Taiana, el Secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus, y el diputado nacional Carlos Heller encabezarán este jueves 12 de febrero a las 19.30 la presentación del libro “Debatir para construir. Hacia el segundo tomo del proyecto nacional”, en el Centro Cultural de la Cooperación.

El texto recoge los debates que surgieron a partir de la Asamblea Popular del Pensamiento Emancipatorio que se realizó en la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) en mayo de 2014, encuentro en el que Taiana, Filmus y Heller participaron como expositores.

“Debatir para construir. Hacia el segundo tomo del proyecto nacional” incluye intervenciones de militantes políticos, sociales, intelectuales, académicos y referentes sectoriales y se organiza sobre los siguientes ejes temáticos: Las condiciones del desarrollo con igualdad y justicia; La integración regional como condición necesaria; Educación, cultura y comunicación social; Política, Estado y construcción de poder popular; La cuestión social en el mundo post-industrial. La nueva pobreza y los nuevos actores sociales y El colonialismo en el Siglo XXI. La cuestión de las Islas Malvinas.

Jueves 12 de febrero a las 19.30
Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini
Corrientes 1543 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Entrada libre y gratuita

0 compañeros opinaron: