10 de noviembre de 2014

Taiana en Chaco junto a Jorge Capitanich

​Estuvo dos días recorriendo la provincia

El precandidato presidencial del FPV Jorge Taiana, de visita en la provincia de Chaco, se reunió el viernes 7 y el sábado 8 de noviembre con el Jefe de Gabinete de la Nación Jorge Capitanich y con el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y señaló que “el peronismo es el corazón de la identidad nacional y popular” y que “los peronistas tenemos que estar unidos para consolidar los logros obtenidos en estos años”.

Por su parte, Capitanich expresó que Jorge Taiana “es un compañero probo, honesto, capaz y que nos honra a todos los peronistas” y agregó: “es un referente en materia de derechos humanos y de relaciones exteriores pero sobre todo es un gran militante con visión nacional y popular”.

En su paso por el Chaco, Taiana opinó que ve “muy activa a la provincia y que se nota que está en contante movimiento y desarrollo” y expresó que “aquí se se ve bien claro el impacto positivo de la década ganada”.

El viernes, Taiana recorrió el barrio social “Emerenciano”, brindó una charla sobre Integración regional en la UNNE, encabezó un plenario de la militancia con todas las agrupaciones kirchneristas de la provincia y cenó con referentes sociales y políticos. El sábado, Taiana se reunió con Capitanich y Bacileff Ivanoff en la casa de gobierno provincial y luego participó de una reunión ampliada del Consejo provincial del Partido Justicialista junto a Capitanich.

0 compañeros opinaron: