27 de octubre de 2014

Más de 300 militantes de la JP Evita viajaron a Río Gallegos a homenajear a Néstor



Más de 300 jóvenes de todo el país del Movimiento Evita se dirigen a rendir homenaje al Mausoleo de Néstor Kirchner en Río Gallegos. “Vamos a hacer juramento de lealtad por la patria”, afirmó el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria y responsable de la JP Evita, Leonardo Grosso, y agregó que “esta es la culminación de un proceso de formación de los compañeros para reafirmar lo que se empezó el año pasado con los campamentos nacionales”

Los jóvenes de todo el interior se encontraron en Buenos Aires el sábado a las 9 de la mañana, y partieron rumbo a la primera escala en Las Grutas de Río Negro. El domingo por la tarde almorzaron en Chubut , donde se recordó a los mártires de la masacre de Trelew de 1972.

Durante todo el viaje los militantes de las 23 provincias realizaron una formación política donde se discutieron documentos y se intercambiaron experiencias.

Los jóvenes llevan ofrendas, cartas, banderas y presentes para dejar en el Mausoleo donde descansan los restos del líder político. “Vamos a terminar lo que Néstor comenzó, para construir una patria sin un solo pobre”, concluye el Diputado Grosso.

0 compañeros opinaron: