8 de octubre de 2014

¡Hasta siempre compañero Renzo!

Con mucho dolor, lamentamos comunicar que en el día de la fecha nos dejó Renzo Portillo, militante del Movimiento Evita Capital y ante todo una gran persona, amigo y compañero.

Renzo, siendo muy joven, fue un comunicador popular que trabajó y se formó en Radio Gráfica FM 89.3. Desde allí, movilizado por el proceso político y por las necesidades de su barrio, se sumó a participar del Movimiento Evita de la Comuna 04, donde militó intentando armar el centro de estudiantes de su secundario, en la Villa 21-24 de Barracas, en la problemática de vivienda y con la juventud de su barrio.

Renzo, además de ser una persona extraordinaria, de un carácter tenaz y comprometido con los más humildes, tenía la virtud de compartir constantemente una sonrisa, una cálida alegría y un sentido especial del ser compañero.

Hoy más que nunca redoblamos el esfuerzo por construir la Patria de sus sueños, aquella con soberanía política, independencia económica y justicia social para el pueblo. Renzo te queremos mucho y te vamos a extrañar. ¡Por vos juramos vencer!

¡Renzo Portillo, presente! 

AHORA Y SIEMPRE…

0 compañeros opinaron: