21 de agosto de 2014

Taiana: "Somos muchos los argentinos que vamos a debatir cómo seguimos"

El ex canciller será el orador principal del masivo acto que el kirchnerismo organiza mañana viernes 22 desde las 17 hs en el Estadio de Ferrocarril Oeste

El debate por el "segundo tomo" de la Argentina de cara al 2015 que inició el ex Canciller Jorge Taiana, tendrá su encuentro más importante este viernes 22 de agosto en el estadio de Ferro, con la participación de más de 50 mil personas de todo el país

Taiana adelantó que el lema del encuentro será “Confianza en Argentina” y que será un evento “con amplia representación federal y de todos los sectores, que apoyan este proceso iniciado en 2003 por Néstor y desde el 2007 por Cristina, y que creemos que hay que continuarlo y profundizarlo”. Y remarcó: “Estamos dispuestos a no retroceder y a seguir avanzando. Somos muchos los argentinos que queremos seguir avanzando en la transformación de Argentina. Y si no hay debate, participación y movilización, no se puede avanzar”.

Taiana será el orador principal del acto y estará acompañado por un nutrido abanico de referentes políticos, sindicales, académicos y sociales que brindarán su aporte sobre los ejes y las propuestas que el próximo gobierno de la Argentina debe tomar para consolidar y profundizar las transformaciones que tuvo el país en estos diez años con los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner.

El ex Canciller plantea que la agenda de prioridades está marcada por la necesidad de garantizar condiciones de trabajo digno, de calidad y para todos, como así también profundizar el desarrollo de la industria con el uso de la tecnología, la ciencia y la informática aplicada al proceso productivo.

0 compañeros opinaron: