19 de agosto de 2014

"La Argentina que viene se debate este viernes en Ferro"

El debate por el "segundo tomo" de la Argentina de cara a 2015 que inició el ex Canciller Jorge Taiana, tendrá su gran encuentro más importante este viernes 22 de agosto a partir de las 17hs en el estadio de Ferro, con la participación de más de 50 mil personas de todo el país.

Bajo el lema "Confianza en Argentina", el actual legislador porteño convoca a un acto popular y federal para debatir en conjunto una agenda propositiva de prioridades para la próxima etapa política que comienza el año que viene. 

Taiana estará acompañado por un nutrido abanico de referentes políticos, sindicales, académicos y sociales que brindarán su aporte sobre los caminos, ejes y propuestas que el próximo gobierno de la Argentina debe tomar para consolidar y profundizar las transformaciones que tuvo el país en estos diez años.

El ex Canciller asegura que la agenda de prioridades está marcada por la necesidad de garantizar condiciones de trabajo digno, de calidad y para todos, como así también profundizar el desarrollo de la industria con el uso de la tecnología, la ciencia y la informática aplicada al proceso productivo. Asimismo, Taiana menciona como eje fundamental para el próximo periodo el fortalecimiento de la integración latinoamericana para el desarrollo comercial de nuestra región en el mundo. 

Todos estos temas y muchos más serán debatidos el próximo viernes en Ferro, con la presencia de más de 50 mil personas que viajarán desde todos los puntos del país para construir, entre todos, la Argentina que queremos para el futuro.

0 compañeros opinaron: