9 de junio de 2014

Charla lanzamiento: multisectorial por el Boleto Social en el Subte en la Facultad de Filosofía y Letras

Te invitamos a la Charla lanzamiento: Multisectorial por el Boleto Social en el Subte en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480) el miércoles 11 de junio a las 19 hs.

Panelistas:

-José Cruz Campagnoli (legislador CABA)
-María Rachid (legislador CABA)
-Pablo Ferreyra (legislador CABA)
-Beto Pianelli (sec. gral. AGTSyP)
-Eduardo López (sec. gral. UTE-CTERA)
-Adrián Lutvak ( presidente FUBA)

En defensa del derecho al transporte público y teniendo en cuenta la problemática del mismo en la Ciudad, hemos decidido lanzar la MULTISECTORIAL POR EL BOLETO SOCIAL. Estamos firmemente convencidos de que necesitamos avanzar en una agenda del pueblo que nos permita discutir y repensar el acceso al transporte en la Ciudad de Buenos Aires, principalmente en el servicio del SUBTE, ante los reiterados aumentos en su tarifa, cercanos al 300% en menos de un año.

Este espacio plural y diverso que nace ante la necesidad de garantizar el acceso al transporte en la Ciudad, pretende aglutinar a todas las expresiones y actores sociales que tienen como objetivo la recuperación del Subte como medio de transporte de pleno acceso ante las sucesivas medidas del Gobierno de la Ciudad, que apuntan a garantizar elevados e injustificados márgenes de ganancias para la empresa Metrovías, aún a costa de expulsar usuarios del servicio, impidiéndoles el acceso a otros derechos como son la salud o la educación



0 compañeros opinaron: