28 de mayo de 2014

Mañana se presenta la Campaña contra la Violencia hacia las Mujeres "Somos Todas"

El día jueves 29 de Mayo a las 14.00hs. se realizará la presentación de "Somos Todas", Campaña Contra la Violencia hacía las Mujeres, Por la igualdad y la Justicia Social. La misma sucederá en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires con dirección en Santiago del Estero 1029 (CABA).

La jornada comenzará con una apertura a cargo de la campaña para exponer los lineamientos básicos de la propuesta, luego se desarrollara un debate y una formación en comisiones en las aulas del establecimiento. 

Para finalizar, se contará con una mesa encabezada por la Diputada Nacional (FPV) y referente nacional del Frente de Mujeres Evita, Adela Segarra y conformada por referentes políticas, sindicales y sociales de las reivindicaciones de genero.

Esta iniciativa propuesta por el Frente de Mujeres Evita convoca a todas las instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, actores políticos y de la sociedad civil a participar del encuentro con el objetivo de sumarse a la campaña que tendrá un desarrollo provincial.

0 compañeros opinaron: