4 de mayo de 2014

Ciclo de Cine sobre violencia institucional en la Legislatura porteña

La Subsecretaría de Coordinación de la Legislatura Porteña invita a la presentación del ciclo de cine debate sobre Violencia Institucional, dirigido a alumnos de escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires. El ciclo de proyecciones tiene como lema "Ni un pibe menos" y buscará generar conciencia entre los jóvenes sobre la violencia ejercida por las fuerzas de seguridad.

El acto de lanzamiento se llevará a cabo el lunes 5 de mayo a las 10 hs en el Salón San Martín de la Legislatura y contará con la presencia de los legisladores porteños Jorge Taiana, Pablo Ferreyra, María Rosa Muiños y María Rachid; los diputados nacionales Leo Grosso y Horacio Pietragalla, la Presidenta del INCAA Lucrecia Cardoso, el Secretario General de UTE Eduardo López y la Secretaria General de SADOP María Fernanda Benitez. La actividad estará coordinada por el Subsecretario de Coordinación, Sebastián Demiryi.

El ciclo comenzará este lunes con la proyección de la película "Alegría y Dignidad" del Director y poeta Camilo Blajakis. Cada semana se emitirá un film distinto referido a la temática de la violencia institucional y posteriormente se abrirá el debate entre los alumnos y especialistas invitados.


0 compañeros opinaron: