6 de marzo de 2014

Cristina participó en misa por Hugo Chávez en la Villa 21


En el día de ayer, nuestra querida presidenta Cristina se acercó a la Villa 21-24 a compartir una misa en homenaje al Comandante Hugo Chavez quien falleciera hace un año. La misa por la Paz, la Vida y la Democracia fue dada por distintos curas, entre ellos el Padre Juan, el Padre Toto y el Padre Charly.

En la ceremonia, que fue exclusivamente solicitada por la presidenta, se pidió por el descanso eterno de Hugo Chavez, y también por los fallecidos en el trágico incendio de Barracas. La misa de miércoles de ceniza que comenzó al rededor de las 18:00 hs se llevo a cabo con mucha alegría con funcionarios del gobierno nacional, así como también con integrantes de la embajada venezolana, entre ellos, su propio embajador. 

Se encontraban allí, entre otros, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Taiana, el Secretario Político del Movimiento Evita Capital, Sebastian Demiryi, y la referente del movimiento villero Marta Yane. 

"Es un día triste que recordamos con alegría. Recordamos con alegría su vida y su obra, que fue una vida extraordinaria y una obra perdurable. Porque trabajó por la justicia para su Pueblo, y por la integración y la libertad en toda América Latina" expresó Taiana.

El Movimiento Evita estuvo acompañando este día tan importante para los vecinos de la Villa 21- 24.



0 compañeros opinaron: