14 de noviembre de 2013

“El Gobierno de la Ciudad invisibiliza las comunas”

Así lo expresó Gabriela Castillo, Comunera de la Comuna 02, en comunicación con Sin Zonceras, programa que se emite por Radio Gráfica 89.3. En un diálogo enriquecedor, Castillo se refirió a la repetida ausencia de la Jurisdicción Presupuestaria para las comunas en el proyecto presentado por parte del Poder Ejecutivo de la Ciudad para 2014.

La compañera del Movimiento Evita reflexionó sobre la importancia de la gestión comunal al sostener que “el gobierno de Macri invisibilizó las comunas para que no haya participación de los vecinos, la cual impulsamos desde el Frente para la Victoria”.

Macri “no quiere descentralizar y no quiere ser controlado porque su gestión es mala” agregó la comunera. Por otra parte, remarcó que esta situación de disconformidad no es propia unicamente de la oposición porteña, sino que “los comuneros del Pro también están molestos con esta situación, porque sienten que fueron elegidos y no pueden gestionar atendiendo el reclamo de la gente, pero deben decirlo en voz baja”.

Finalizando, la comunera de Recoleta se mostró esperanzada con la posibilidad de sumar más adhesiones con la nueva conformación de la legislatura porteña a partir de diciembre de este año.

0 compañeros opinaron: