18 de octubre de 2013

Taiana participó de entrega de microcreditos organizado por Proyecto Comunidad en Lugano

Ayer a la tarde el ex canciller y 1° candidato a legislador porteño, Jorge Taiana, encabezó un acto de entrega de certificados de microcréditos en Lugano y dialogó con los más de 200 vecinos que se acercaron a participar del encuentro. Luego de recorrer los emprendimientos productivos junto a Alberto Gandulfo, Director Coordinador General de la Comisión Nacional de Microcrédito del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , el candidato a legislador porteño Alejandro Rofman, representantes sociales y referentes políticos de la zona, Taiana destacó que "en este día tan significativo tenemos que recordar que la lealtad del peronismo es lealtad hacia la clase trabajadora y de los trabajadores con Perón. Pero principalmente es lealtad y respeto hacia los derechos de los trabajadores y este acto de entrega de certificados de microcréditos es una manera muy linda de honrar esa lealtad. La dignidad del trabajo es lo que estamos celebrando y es lo que tenemos que mantener. Esa es la verdadera organización, la que se arma alrededor del trabajo digno."

En ese sentido, Taiana felicitó a Diego Murrone y al resto de los responsables del Proyecto Comunidad por el trabajo que llevan adelante en el barrio e invitó a los vecinos a "festejar en este 17 de octubre que tenemos un gobierno nacional y popular que trabaja por los derechos de todos y especialmente de los trabajadores. Hoy estamos celebrando un nuevo 17 de octubre insertos en un proyecto de transformaciones que viene desde 2003 cambiando la Argentina."
Más temprano, Taiana participó de un encuentro en la Federación de Jubilados de Buenos Aires, en el barrio de Villa Crespo, donde se reunió con cerca de 100 jubilados con los que dialogó y a los que les aseguró "quiero ponerme a su disposición, la campaña es una parte de la tarea, pero en la Legislatura quiero una política de puertas abiertas, de diálogo y confío en poder trabajar junto a ustedes. Un representante, un legislador es un servidor público. Tenemos que estar a disposición de ustedes, como ciudadanos de Buenos Aires, para presentar sus intereses y cumplir con sus demandas”

Taiana también hizo referencia al Día de la Lealtad al reflexionar que “el 17 de octubre es un día que simboliza los derechos de los trabajadores y obviamente a ustedes que han trabajado toda una vida y que ahora tienen el derecho a una jubilación digna que no sólo es una medida de justicia social, sino también de inteligencia económica ya que el mercado interno se abastece del consumo de todos."
 
 
 

 

0 compañeros opinaron: