13 de octubre de 2013

Taiana inauguró el local del Movimiento Evita en Parque Chacabuco

“Este trabajo demuestra la capacidad de la militancia, de organizarse y crear” aseguró el ex canciller y 1° candidato a legislador porteño Jorge Taiana, al inaugurar en la noche del sábado una nueva sede del Movimiento Evita en Parque Chacabuco, Saraza 1069.
 
Allí, reunido con jóvenes, vecinos y compañeros del barrio, Taiana dijo que “cuando hablamos de Néstor, de Cristina, de Eva y de Perón, estamos hablando de los liderazgos del pueblo y de su vocación de transformación”.

Respecto del gobierno del PRO, Taiana remarcó que “en el FPV tenemos una visión clara de lo que representa el gobierno del PRO y del Ing. Macri. La calidad de vida en la ciudad no es apropiada. Nos hemos endeudado, los servicios púbicos han empeorado, las políticas sociales son nulas y han aumentado los impuestos”.

Por su parte, Sebastián Demiryi sostuvo que "es un orgullo poder estar inaugurando un espacio más que se suma a los otros 24 locales, unidades básicas y centros culturales de nuestra fuerza en la Ciudad."

"Tenemos que estar bien alerta. Muchos a raíz de lo sucedido a nuestra compañera presidenta Cristina se llenaron la boca sobre un fin de ciclo. Estas inauguraciones demuestran que no existe tal fin de ciclo, que se equivocan. Por eso quiero aprovechar que estamos todos acá para convocar a llenar la Plaza de Mayo este 17 de octure, el día de la lealtad, lealtad al peronismo y a este proyecto político que conduce Cristina" agregó el candidato a legislador porteño y Secretario Político del Movimiento Evita Capital.
 
Junto con Taiana estuvieron los legisladores porteños Juan Carlos "Canca" Gullo, Claudia Neira y María Rachid; el candidatos a legislador José Campagnoli; Eduardo López (Secretario General de UTE); Paula Sarmiento (responsable del Movimiento Evita de la Comuna 7); Carlos Gullo comunero de la comuna 07; y representantes de diversas agrupaciones como La Cámpora; Simón Bolívar; Corriente 2021; Nuevo Encuentro; Desafío Bicentenario, entre otras.
 



 

0 compañeros opinaron: