30 de octubre de 2013

Palabras de Jorge Taiana tras las elecciones del 27 de octubre

Pasada la jornada electoral y con los resultados finales quiero felicitar a todos los porteños por la ejemplar jornada democrática que vivimos, que tiene mucho valor si tenemos en cuenta que esta semana se cumplen 30 años de la recuperación de la democracia en nuestro país.

En particular quiero felicitar al Dr. Iván Petrella que encabezó la lista ganadora del PRO, a Gustavo Vera de UNEN por los resultados obtenidos y hacerla extensiva al resto de los candidatos a legisladores.

Deseo agradecer muy especialmente a todos aquellos que depositaron su confianza en el Frente Para la Victoria y me honraron con su voto. Así como a todos los compañeros y compañeras que pusieron todo su empeño militante a lo largo de la campaña electoral.

Por mi parte quiero reiterar mi compromiso para realizar los mayores esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los porteños y lograr la Buenos Aires que soñamos y nos merecemos.

Jorge Taiana
Secretario General del Movimiento Evita Capital
Legislador electo del Frente Para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires

0 compañeros opinaron: