5 de octubre de 2013

Los candidatos del FPV con el respaldo de la CGT


Los candidatos del Frente para la Victoria se reunieron con el Consejo Directivo de la CGT oficial que encabeza el metalúrgico Antonio Caló. “Tenemos un norte muy claro y es el de la inclusión y el de la seguridad para nuestro pueblo”, aseguró ayer el candidato a diputado Juan Cabandié ante los dirigentes sindicales. El primer candidato a legislador Jorge Taiana señaló la necesidad de “estar unidos y demostrar que el peronismo está vigente para continuar con el proyecto nacional”.


“Nuestro proyecto político no se acaba con los cinco millones de puestos de trabajo”, destacó Cabandié en la reunión de trabajo que mantuvieron los candidatos del FpV con la cúpula sindical. Los gremialistas recibieron a los candidatos kirchneristas en la sede del Sindicato de Peones de Taxis que encabeza el secretario gremial de la central obrera, Omar Viviani. Con el taxista y Caló haciendo las veces de anfitriones, reiteraron su “incondicional apoyo al modelo de inclusión social, soberanía política e independencia económica” del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.



Además de Cabandié y Taiana, de la comitiva participaron los candidatos a legisladores María Rosa Muiños, el dirigente taxista Claudio Palmeyro, Javier Andrade y Sebastián Demiryi. Por su parte las presencias de los gremialistas incluyeron, además de Caló y Viviani, a Jorge Lobais de la Asociación Obrera Textil, Norberto Di Próspero de Asociación del Personal Legislativo, Raúl Quiñones del Sindicato del Tabaco, Juan Palacios del gremio de las comunicaciones Atraac, Enrique Marano del gremio de imprenta Fatida y Carlos Barbeitos de Molineros, entre otros.


“Hemos logrado mucho y aún falta pero estamos en condiciones de dar muestra de todo lo que hicimos”, aseguró Cabandié haciendo un pequeño balance de la gestión kirchnerista. Taiana señaló al finalizar el encuentro que habían acordado “trabajar más estrechamente por la justicia social con el movimiento obrero organizado para garantizar la continuidad del proceso de estos diez años que comenzó Néstor (Kirchner) en el 2003 y que hoy lo conduce Cristina Fernández”.

Fuente - Página 12: http://bit.ly/18AA3uT

0 compañeros opinaron: