14 de septiembre de 2013

Taiana y Filmus recorrieron el barrio de Villa Crespo

Los candidatos porteños del Frente para la Victoria (FpV) Jorge Taiana y Daniel Filmus recorrieron el barrio de Villa Crespo, donde dialogaron con los vecinos y advirtieron que la Ciudad "tiene problemas irresueltos".

"Queremos acercarnos a los vecinos, escuchar sus propuestas y contarles las nuestras. Creemos que la mejor forma de apoyar este proceso que está en vigencia desde hace diez años es contribuir a la transformación de la Ciudad", sostuvo el excanciller y primer candidato a legislador porteño.

A su vez, el senador Filmus, candidato a renovar su banca, sostuvo que la campaña del FPV apuntará a "escuchar los problemas de los vecinos y proponer soluciones", al tiempo que agregó que "con un candidato de lujo como Taiana podemos avanzar en proyectos concretos".

Ambos candidatos coincidieron en que "la Ciudad tiene problemas no resueltos como el tema de la basura, el transporte y las inundaciones", aunque tampoco se cumple "con promesas que se hicieron a los vecinos como los subsidios a los afectados por las últimas inundaciones".

"Hay una sensación de que la Ciudad no está en un buen momento y que el porteño lo sufre en su vida cotidiana. A nivel local queremos apoyar y fortalecer el impulso transformador de este proyecto nacional y fortalecer una presencia crítica y distinta en la Legislatura, para hacer de Buenos Aires una ciudad más igualitaria y amistosa para todos los porteños, con mayor calidad en los servicios", afirmó Taiana.

Acompañaron a Filmus y Taiana la candidata a senadora Paula Español, los candidatos a diputados Gabriel Fuks, Ricardo Forster y Alex Freyre, el candidato a legislador Juan José Campagnoli y el referente del Movimiento Evita Capital, Sebastián Demiriyi.


Fuente - Ámbito Financiero: http://bit.ly/1dete3V

0 compañeros opinaron: