13 de septiembre de 2013

Taiana ante 200 personas en Mataderos: “el peronismo reafirma hoy su vocación frentista”

 
En la noche de hoy, el 1º candidato a legislador del Frente para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires estuvo en un acto ante doscientos vecinos y militantes del histórico barrio “Los Perales” en Mataderos. Acompañaron a Taiana los candidatos a legisladores María Rosa Muiños y José Cruz Campagnoli.

El acto se realizó en el Club Cárdenas con la voluntad de acercar a los dirigentes políticos al barrio y que los vecinos puedan escuchar a compañeros representativos del peronismo. En ese sentido, Taiana arrancó afirmando que “es un placer y un honor estar acá con ustedes, en este club y en este barrio símbolo de la lucha peronista”. “¿Quién no recuerda la huelga del frigorífico Lisandro de la Torre en la que estuvo el compañero Sebastián Borro y que fue conducida por John William Cooke?” arengó.

El ex canciller sostuvo que “el tema de que el peronismo es un sentimiento es verdad. Es una forma solidaria de entender la vida” y aclaró: “se trata de devolverle al pueblo lo que el pueblo generó”.

“Es el mismo fundamento del kirchnerismo. Enfrentamos el desafío de poder avanzar en el proceso de transformación de la Argentina. Para conseguir lo que falta no hay que equivocarse, tenemos que saber que estamos acompañados por un Gobierno Nacional” opinó el candidato a 1º legislador del FPV.

Sobre la lista del FPV, Taiana fue contundente: “El peronismo reafirma hoy su vocación frentista. Nunca tiene que estar el sectarismo sino el deseo de hacerse acompañar por todos los que luchan. Por eso nuestra lista es amplia, plural, diversa, expresa a todos los sectores que queremos una Ciudad mejor.”

Para finalizar sostuvo que “los porteños hicimos el 25 de mayo, participamos del 17 de octubre y estuvimos el 19 y 20 de diciembre. Somos los mismos que queremos una Ciudad que no esté aislada sino integrada en una zona metropolitana, sino no vamos a resolver los problemas de infraestructura, inundaciones, basura y transporte. Vamos a luchar para mejorar los indicadores sociales en el sur.” Para eso “cada uno tiene que ser un predicador, no tenemos que hablar entre nosotros sino persuadir a los otros. En eso los candidatos no somos imprescindibles, todos ustedes son los imprescindibles” concluyó.

Estuvieron en el acto los legisladores Mateo Romeo y Maria José Lubertino, el comunero Hernán Miguez y Yeni Amaya. Participaron compañeros y compañeras del Club Cardenas, PJ, SUTHER, Pueblo Peronista, la Martin Fierro, Kolina, Nuevo Encuentro y Movimiento Evita.
 






 

0 compañeros opinaron: