14 de septiembre de 2013

Mural por el voto joven en Comuna 01

Este miércoles 11 de septiembre, en el marco de fortalecer la campaña que lleva a Jorge Taiana como 1º legislador porteño por el FpV, los pibes y pibas de la JP Evita Comuna 1 pintaron junto con la UES del Nacional Buenos Aires, un mural sobre el voto joven. Rafael Villanueva, responsable de la JP Evita de Capital, colaboró como uno más en la pintada destacando el esfuerzo y compromiso político de los militantes en la jornada.

El voto joven es uno más de los derechos adquiridos en la década ganada. Reconoce los derechos políticos de más de medio millón de chicos en todo el país, otorgándoles la posibilidad de elegir a sus representantes.

Pablo Audero responsable de JP en el Nacional Buenos Aires destacó la importancia de romper la burbuja entre el colegio y el barrio sosteniendo que "la elaboración intelectual solo si es pueblo, es creación". Esta actividad reafirmó el compromiso de los jóvenes con el proyecto político que encabeza Cristina Fernández de Kirchner de cara a las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre.





0 compañeros opinaron: