29 de mayo de 2013

Taiana en la entrega del título de Doctor Honoris Causa a Baltasar Garzón en la UNSAM



El jurista español Baltasar Garzón será reconocido por la Universidad de San Martín a través de la entrega del título de Doctor Honoris Causa a cargo del Rector Carlos Ruta mañana, jueves 30 de mayo, a las 18 horas en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete, 25 de Mayo 1400 - San Martin. La tradicional laudatio estará a cargo de Jorge Taiana, ex Canciller argentino, actual Director del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la Universidad y Secretario General del Movimiento Evita de la Ciudad de Buenos Aires. El acto será abierto para el público que se quiera acercar y participar.


La Universidad Nacional de San Martín reconocerá a Baltasar Garzón Real por su profundo compromiso con la justicia, su incansable lucha por la causa de los derechos humanos, y su fecunda trayectoria profesional y académica.



Luego, el magistrado brindará una conferencia y presentará junto al diputado Remo Carlotto el libro Seguridad e inclusión social: charlas del bicentenario del que también participarán el diputado nacional Leonardo Grosso, Taiana y Carlos Ruta, entre otros.

0 compañeros opinaron: