27 de abril de 2013

El Movimiento Evita presente en la conferencia de prensa denunciando a la Metropolitana de Macri

Ayer por la tarde se realizó una conferencia de prensa en el Salón Cabezas del Congreso Nacional para repudiar fuertemente el accionar represivo de la Policía Metropolitana y las responsabilidades políticas del Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, y del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

La conferencia fue coordinada por el diputado nacional Remo Carlotto, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso, y estuvieron presentes senadores nacionales, diputados nacionales, legisladores porteños y los trabajadores de ATE.

Por el Movimiento Evita participaron el diputado nacional Leonardo Grosso, impulsor de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, la diputada nacional Adela Segarra, la legisladora porteña María Rachid, el Secretario Político del Movimiento Evita Capital, Sebastián Demiryi, la Comunera de Recoleta, Gabriela Castillo y la integrante de la Mesa Política del Evita Capital, Marta Yané.

En su intervención, María Rachid, leyó citas del legislador del PRO De Andreis y del Presidente de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, del debate de la venta del Edificio del Plata y la construcción del Centro Cívico, en la que los funcionarios macristas decían explícítamente que no se iba a intervenir en el predio del Borda. Por otra parte "el FPV nunca votó que la construcción del Centro Cívico se haga en el Hospital Borda sino en la zona sur de la Ciudad. Por nuestra trayectoria y posición pública, nunca hubieramos aprobado una ley que fuera en contra de la salud pública" sostuvo la referente del Frente Nacional por la Igualdad del Movimiento Evita.





Enlaces de interés:




0 compañeros opinaron: