19 de marzo de 2013

El Evita Capital realizó una vigilia por la asunción del Papa en Villa 21

El Movimiento Evita Capital con otras organizaciones de Unidos y Organizados y junto con vecinos de la Villa 21-24 se reunieron en vigilia para seguir la asunción del papa Francisco.

Al encuentro realizado esta madrugada en el Polideportivo San Blas asistieron el referente del Movimiento Evita Capital, Sebastián Demiryi, junto con otros miembros de la Mesa Política y de la Comuna 04 del Evita. También estuvieron presentes el presidente de la Junta Vecinal de la Villa 21-24, Cristian Heredia, el diputado nacional Cuervo Larroque, los comuneros del FPV Maximiliano Nenna y Victoria Colombo, y compañeros de Kolina y Martín Fierro.

Con una pantalla gigante, mate, facturas y café, varios vecinos del barrio que integran el espacio "Unidos y Organizados" compartieron la misa que inició el pontificado de Jorge Bergoglio.

En referencia a la asunción del papa argentino, el Secretario General del Movimiento Evita Capital, Jorge Taiana, reconoció como “muy importante para los latinoamericanos y los argentinos” el nombramiento de Jorge Bergoglio como el Papa Francisco I, además de resaltar que significa “un “reconocimiento al crecimiento de la región a nivel mundial”.





0 compañeros opinaron: