12 de diciembre de 2012

Basta de Justicia corrupta y corporativa


El Movimiento Evita repudia el vergonzoso fallo de la Sala II de la Cámara en lo Penal de Tucumán, que absolvió a los trece acusados por el secuestro y desaparición de Marita Verón.

Con esta escandalosa sentencia, este tribunal volvió a desaparecer a Marita, y volvió también a manifestar de una manera descarnada la imperiosa necesidad de que haya en la Argentina una justicia verdaderamente independiente de las corporaciones, una justicia verdaderamente consustanciada con el respeto a los derechos humanos, sociales, políticos y económicos de nuestro pueblo, y no al servicio de la impunidad y el poder económico.

Le extendemos a Susana Trimarco nuestra solidaridad, nuestro apoyo y nuestro entero compromiso para seguir luchando por justicia para Marita y para terminar con la trata de personas en nuestra Patria.

La indignación y el dolor que genera la vergonsoza actitud de Emilio Herrera Molina, Alberto Piedrabuena y Eduardo Romero Lascano, magistados de la Sala II de la Cámara en lo Penal de Tucumán no nos debe paralizar. Debemos seguir luchando contra la trata y denunciando proxenetas. El secuestro, la esclavitud, la mercantilización, la explotación y la promoción de servicios sexuales son delitos, seguiremos defendiendo e impulsando la total aplicación de la Ley contra la Trata.

Basta de jueces corruptos, que se dicen independientes, pero fallan desde el dogma del patriarcado y a favor de intereses económicos y de grupos monopólicos.

Susana Trimarco te acompañamos y te apoyamos en tu lucha! Este fallo no nos va a detener!

Todas y todos somos Marita Verón, Exigimos Justicia por Marita Verón y por todas las víctimas de Trata, Sin Cliente No hay Trata!

MOVIMIENTO EVITA

0 compañeros opinaron: