27 de noviembre de 2012

Segundo Encuentro: "Las problemáticas de la Violencia Institucional en la Ciudad"


El miércoles 28/11 a las 18.30hs en la sede de UTE (Bartolome Mitre 1984) se realizará el segundo encuentro " Las problemáticas de la Violencia Institucional en la Ciduad", en el cuál AJUS (Abogados por la Justicia Social) forma parte de la organización del encuentro.

Expondrán:

Cristina Caamaño (Secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas de la Nación, del Ministerio de Seguridad de la Nación).

- Andrés Gallardo (Defensor General Adjunto de la Ciudad de Buenos Aires).
- Alejandro Alagia (Fiscal General y Profesor del Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires).



La Campaña Nacional contra la Violencia Institucional apunta a consolidar “la concepción democrática de la seguridad respetando la plena vigencia de los derechos humanos, la sujeción irrenunciable de las fuerzas de seguridad al poder político y la protección de los derechos de los grupos más vulnerables de la sociedad”.
Asimismo, aprovechamos este encuentro para celebrar con todos los presentes y en el marco de esta actividad, un brindis por los 4 años de AJUS.


Fuente: http://www.contralaviolencia.com.ar/index.php/noticias/item/28-segundo-encuentro-campa%C3%B1a-contra-la-violencia-institucional-ajus

0 compañeros opinaron: