19 de septiembre de 2012

Apoyamos la lucha de los secundarios


Una vez más los secundarios se organizan y ponen el grito en el cielo ante el avasallamiento de las políticas anti educativas del gobierno de la Ciudad. La lucha en defensa de la calidad educativa nos lleva hoy a la movilización y a las tomas masivas.

Creemos que las reformas en los diseños curriculares son necesarias e importantes, pero que deben hacerse respetando a todos los miembros de la comunidad educativa y ajustándose a las necesidades de los pibes para lograr una escuela cada vez mejor. Los colegios técnicos, quienes se ven más afectados por los nuevos diseños curriculares, ya protagonizaron grandes movilizaciones y se pusieron al frente de la lucha ya que su educación es una de los pilares necesarios para la construcción de un país industrial y desarrollado como lo propone el proyecto nacional.

Desde la Unión de Estudiantes Secundarios de Capital Federal acompañamos y participamos de la lucha que protagonizan los estudiantes y repudiamos las políticas anti educativas del macrismo.

UES Capital

0 compañeros opinaron: