3 de agosto de 2012

Sileoni en Encuentro Nacional de Educación del Movimiento Evita

El Ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, la secretaria general de CTERA Stella Maldonado, el decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA Hugo Trinchero, la diputada nacional Adela Segarra, la secretaria de Educación del Movimiento Evita Emilce Moler y el secretario general de nuestra organización Emilio Pérsico, participaron de la apertura del Encuentro Nacional de Educación del Movimiento Evita.
Todos coincidieron en los avances logrados en el ámbito educativo y en la necesidad de avanzar en la consolidación de lo logrado a través de la profundización de los derechos a la educación con calidad de nuestros niños, jóvenes y adultos fundamentalmente poniendo énfasis en la primera infancia y en los jóvenes que hoy no logran terminar el nivel medio.

Este encuentro se desarrolla en el Hotel Bauen, en la Ciudad de Buenos Aires, los días 3 y 4 de agosto. El objetivo es impulsar el debate y la organización de las políticas educativas que aporten a la profundización del proyecto educativo del Gobierno Nacional y Popular.

Participan de este encuentro educadores de 18 provincias de país, quienes través de una modalidad de taller y plenario elaborarán un documento que resuma los ejes de la política educativa en el contexto de avance de los sectores populares en la consolidación de un Proyecto Nacional Popular y Latinoamericano.


0 compañeros opinaron: