31 de agosto de 2012

El Movimiento Evita crece en la ciudad


En el mes de septiembre el Movimiento Evita inaugurará cuatro locales políticos en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, demostrando de esta manera el proceso de crecimiento y arraigo territorial que viene desarrollando nuestra fuerza en el marco del kirchnerismo porteño.


El sábado 1º de septiembre a las 18 hs se inaugurará el Centro Cultural Néstor Kirchner (Movimiento Evita Comuna 9), ubicado en Pola1219, barrio de Mataderos (Comuna 9). Ese día se presentará el mural “Unidos y Organizados”, habrá música y espectáculos culturales.



El día sábado 15 de septiembre se inaugurará un local en la calle Av. de Mayo 881 2do J, barrio de Monserrat (Comuna 1).



El sábado 22 de septiembre será la inauguración del Centro Comunitario Puertas Abiertas, ubicado en la esquina de Palos y Aristóbulo del Valle, barrio de La Boca (Comuna 4).


El día 29 de septiembre se abrirán las puertas de otro nuevo local en el barrio de Recoleta (Comuna 2), en Paraná 1021.

Participarán de estos actos el referente del Movimiento Evita de la Ciudad de Buenos Aires, Sebastián Demiryi; la legisladora porteña María Rachid; el diputado nacional Remo Carlotto; y referentes nacionales de nuestra organización, junto a compañeros de la Corriente Nacional de la Militancia como el senador Daniel Filmus, las diputadas Mara Brawer y María del Carmen Bianchi, y el legislador de la Ciudad Franciso “Tito” Nenna, entre otros.

0 compañeros opinaron: