21 de junio de 2012

Navarro: “El paro sólo le sirve a quienes buscan empobrecer al pueblo”

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), Fernando “Chino” Navarro, catalogó el paro del gremio de camioneros como “irracional” y sostuvo que “sólo le sirve a quienes buscan empobrecer al pueblo, que son precisamente los grandes grupos económicos”.

Navarro, en diálogo con Télam, expresó que el paro “sorprende y aquellos que honestamente apoyan a (Hugo) Moyano como secretario general de la CGT deberían analizar por qué ahora habla en TN y Joaquín Morales Solá lo apoya, dejando a las claras que ya se muestra como dirigente de la oposición”.

“Tienen de rehén a los argentinos; es irracional y sólo le sirve a quienes buscan empobrecer al pueblo, que son los grandes grupos económicos. Hay que pensar que, sin combustible, se afecta la vida y también los centros productivos, por lo que claramente esto atenta contra los intereses de aquellos que Moyano dice defender: los trabajadores”, afirmó Navarro.

Por otra parte, el legislador del FpV indicó que Moyano “ha tomado una posición en contra del gobierno que más ha hecho por los trabajadores en los últimos años”.

Fuente: Télam, 21 de junio de 2012

0 compañeros opinaron: