24 de mayo de 2012

Ricardo Forster presentó la Falta Envido N°3 en Filosofía y Letras


En un aula repleta de estudiantes, Ricardo Forster, filósofo y militante del grupo de intelectuales Espacio Carta Abierta, junto con Emiliano Campos Medina, director de la revista Falta Envido, presentaron el tercer número de la publicación de la Secretaría de Descolonización Pedagógica del CEFyL. 

En este nuevo número la Falta Envido presenta una entrevista exclusiva a Ricardo Forster realizada por Julián Dercoli, estudiante de la facultad, “Palestina Libre”, por Mariano Di Blasi, “El don de Néstor Kirchner” por Sebastián Sosa del Frente Indoamericano (Facultad de Filosofía y Letras), “Atención Primaria de la Salud y Voluntariado Social” por la Agrupación El Gradiente (Cs. Médicas), “Pedagogías Latinoamericanas” por Carla Wainstock, “Verdad, Memoria y Justicia: una política de Estado” por Laura Ramírez, abogada especializada en DDHH, de la Agrupación 14 Bis (Derecho), “Desde Oktubre”, por César Córdoba, “Historieta”, por Lucas Oro Coria y Pablo Martillana, “Planes de Estudio: su dimensión política”, por Florencia Faierman y Magalí Peusner, de Pública y Popular (Cs. de la Educación, FfyL), “Apuntes para una transformación cultural” por Esteban Pierri, “Felipe Varela y la unidad latinoamericana” por Juan Godoy, “El inventario de Cisneros, Capítulo 3”, por Victoria García y Flora Buendía, y “Lesa: teatro de los que se animan”, por Marta. 

Esta publicación cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y participan en la misma estudiantes, docentes y graduados de la UBA.

0 compañeros opinaron: