5 de marzo de 2012

Se realizó el carnaval en la Villa 21-24





El Movimiento Evita de la Comuna 4 organizó junto a La Cámpora, la Martín Fierro y Kolina el primer carnaval en la Villa 21-24 después de 36 años. El mismo arrancó sus preparativos por parte de los militantes a las 10 de la mañana y se habilitó para toda la gente a partir de las 15 hs hasta bien entrada la tarde. En ella participaron muchísimos niños, jóvenes y sus familias.


Se realizaron juegos, partidos de fútbol, guerra de agua y espuma además de otras diversiones. Se armaron mesas de serigrafía y actividades plásticas con la participación de chicos y chicas. También tocaron bandas y se pasó música para bailar. Sin lugar a dudas el plato principal fue la presentación de la murga compañera "Alta Pachorra" a la cual tenemos la oportunidad de agradecer nuevamente.

A su vez, subió al escenario Victoria Colombo, comunera del Frente para la Victoria, rodeada de los referentes de las agrupaciones políticas que organizaron el evento para denunciar las políticas antipopulares del Gobierno de la Ciudad. También se presentaron las referentes de la lista vecinal organizada por la militancia kirchnerista que se enfrentaran a las listas macristas en las próximas elecciones de la villa.

En definitiva, grandes y chicos salieron a ocupar las calles organizando la alegría y festejando el carnaval, reivindicado por nuestra presidenta e impulsado desde nuestro gobierno nacional y popular. Con más militancia, con más convicciones y con más responsabilidad vamos a continuar generando organización popular para dar las batallas necesarias.






0 compañeros opinaron: