31 de octubre de 2011

“NESTOR KIRCHNER, UN PRESIDENTE” SE ESTRENÓ POR TELESUR Y EN CADENA POR OTROS ONCE CANALES DE LATINOAMÉRICA

El sábado 29 de octubre la Nueva Televisora del Sur (TeleSUR) estrenó en simultáneo con otros cuatro canales del continente (CN23 en Argentina) el documental “Néstor Kirchner, un Presidente”.

La realización del homenaje contó con el aporte de la militancia de Prensa del Movimiento Evita de Capital. Los compañeros del programa radial Sin Zonceras (martes de 20 a 22 hs por Radio Gráfica FM 88.3) representaron un homenaje que fue grabado y se usó como conector de los distintos discursos en el relato del documental. También la Cooperativa de Producción Audiovisual Incorregibles aportó lo suyo, desde material fílmico hasta trabajo de edición, para este documental producido por Vivan Elem con TeleSUR y con la dirección de Eva Piwowarski. 

Otros 8 canales se sumaron a la transmisión en diferido, cubriendo así todo el continente con la voz de los compañeros y el ex presidente. La producción aseguró que el Comandante Hugo Chávez pidió una copia antes de que saliera al aire y quedó muy conforme con el contenido.

El documental completo de una hora se puede descargar de la página web de TeleSUR (http://www.telesurtv.net/secciones/afondo/especiales/Nestor_Kirchner/index.php). 

Se seguirá transmitiendo por TeleSUR en su espacio de documentales de las 22:30 de los sábados y los domingos.

0 compañeros opinaron: