27 de julio de 2011

Organización popular para la victoria: Homenaje a Evita en La Boca


En el día de ayer, domingo 24 de junio, se llevó a cabo una jornada popular de homenaje a la compañera Evita en un aniversario más de su paso a la inmortalidad. El evento fue organizado conjuntamente entre el Movimiento Evita Comuna 4 y el Malevaje Arteclub en el barrio de La Boca.

Dentro de las actividades, se realizó un locro popular en el cual participaron cerca de treinta personas, militantes, compañeros y vecinos de la comuna. También, a lo largo del día, nuestro grupo de muralistas desarrolló una obra participativa en la fachada del bar. El motivo del mural hace referencia al barrio, el fútbol, el tango y, como figura central, al rostro de Evita.

Caracterizamos esta jornada como de primer paso en la organización del Movimiento Evita en el barrio de La Boca. Es por esto que, junto a la construcción de poder popular en la Villa 21 y Barracas, es que queremos sumar a los sectores populares de La Boca.

Te invitamos a participar en la construcción de una patria justa, libre y soberana, aquella que quería Evita, aquella que pretende nuestro proyecto nacional y popular con Cristina a la cabeza.

0 compañeros opinaron: