10 de junio de 2011

Los candidatos del FPV estuvieron en la Comuna 12

Los candidatos del Frente para la Victoria Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié participaron de un acto en ASOCIACIÓN DE FOMENTO Y CULTURA "VILLA CERINI" en la Comuna 12.


Más de 500 compañeros colmaron las instalaciones, quedando muchos de ellos en la calle, donde los bombos y las banderas le dieron color a la jornada.

En el escenario, además de Filmus, Tomada y Cabandié, se ubicaron también los candidatos a comuneros. Pablo Ortiz Maldonado, quien encabeza la lista comunal, fue el primer orador.

Le siguió Juan CABANDIÉ, quien destacó que “Tenemos que tener muy claro que la elección no se gana en las urnas, la vamos a ganar cuando transformemos la Ciudad y a eso vamos. Como dijo Néstor Kirchner el 25 de Mayo del 2003 'inventemos el futuro', tenemos la capacidad y la fortuna de hoy poder inventar el futuro de la Ciudad. Tenemos que poner las ideas y las convicciones por delante de cualquier otra cuestión.”

Carlos TOMADA señaló que “Nosotros queremos hacer una Ciudad distinta, para todos, donde se pueda transitar, ir de un barrio a otro, sin preocupaciones, que la Ciudad vuelva a ser nuestra, defendamos nuestro derecho a construirla y hacerla, y no como ahora que parece una ciudad ajena, expuesta a decisiones de otros, que resuelven en una oficina. Nosotros somos los que estamos orgullosos de votar comuneros por primera vez en la Ciudad, no estamos pensando como restringimos derechos o quitamos facultades como se está haciendo desde este momento desde la Jefatura de la Ciudad.”

Por último, Daniel FILMUS afirmó que “Es verdad que Macri no ha hecho nada, que hemos perdido 4 años de la más alta recaudación que ha tenido en toda su historia la Ciudad de Buenos Aires, que este crecimiento asombroso que tuvo el país le pasó de largo a la Ciudad, todo eso es verdad, pero no nos va a votar por eso la gente. No nos van a votar si nos agotamos en la crítica de lo que no se hizo, nos va a votar porque vota hacia delante si sabemos llegar con las propuestas que tenemos para mejorar la vida de todos nosotros.”

En la actividad estuvieron presentes los compañeros del Movimiento Evita Edgardo Binstock, Sebastián Demiryi y los cumpas de la Comuna 12.

Audio discurso de Filmus;
http://www.goear.com/listen/65b1d79/filmus-

0 compañeros opinaron: