16 de abril de 2011

Filmus estuvo en Plenario del Movimiento Evita

Casi cuatrocientos militantes del Movimiento Evita de la Ciudad de Buenos Aires compartieron con el precandidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus, un plenario en la Facultad de de Filosofía y Letras de la UBA, de cara al gran acto del 26 de abril en el Luna Park.

Estuvo presente la militancia de las 15 comunas y de los diferentes frentes y áreas (juventud, universidad, secundarios, sindical, mujeres, profesionales, salud, vivienda, comunicación, educación) del Movimiento Evita de la Ciudad de Buenos Aires.

A las 14 hs se dio inicio a las comisiones y a las 16,30 se pusieron en común las conclusiones de cada una de ellas, tras unas palabras de los compañeros Sebastián Demiryi y Juan Pablo Cusa.

Luego, y ya con la presencia del compañero Daniel Filmus, senador nacional y precandidato kirchnerista a Jefe de Gobierno, el decano de la facultad, Héctor Hugo Trinchero, habló a los presentes. “Este es un aliento para continuar la tarea en la Facultad de Filosofía y Letras”, dijo, y también saludó a Daniel Filmus, “cuya campaña apoyamos día a día para que tengamos una Ciudad encolumnada en el Proyecto Nacional con Cristina.”

Filmus cerró el encuentro junto al dirigente del Movimiento Evita porteño, Edgardo Binstock. El precandidato a Jefe de Gobierno afirmó en su discurso que “este Movimiento que surge de los más humildes, los jóvenes, es un orgullo que esté apoyando nuestra candidatura.” También se refirió a los candidatos de la oposición al Proyecto Nacional: “Ahora que vienen haciendo fila, sacando boleto y apurándose para ver quién se baja primero de la pugna por la Presidencia porque nadie puede ganarle a Cristina, le decimos a Macri que venga acá a competir de nuevo porque le vamos a ganar”, sostuvo el senador. “Tenemos derecho a pedir el voto de los más humildes porque no hizo nada por ellos pero tenemos también el derecho de pedir el voto a todos los porteños porque no hizo nada por la Ciudad”, indicó Filmus. Entre aplausos y cánticos, concluyó su discurso señalando que “en julio vamos a festejar y va a ser el preanuncio del triunfo de octubre con Cristina.”

Estuvieron también presentes los diputados de la Ciudad Francisco “Tito” Nenna, Gabriela Alegre, el titular de Cascos Blancos Gabriel Fuks, Humberto Sabattini, Eduardo Jozami, Chivo Porta, Lucio Montenegro, Juan Manuel Vázquez Blanco (Causa Profesional), Luis Ostrej, Lucas Fernández (Colectivo Militante), Andrés Lombardi (Movimiento Octubres), y compañeros de la agrupación Negros de Mierda, entre otros.


0 compañeros opinaron: