9 de marzo de 2010

Tito Nenna en Radio Abierta: "Vamos el 11 a Ferro para profundizar el Proyecto Nacional"

Desde las 16 hs se desarrolló una radio abierta en Diagonal Norte y Florida, mientras se volanteaba la convocatoria al acto en Ferro el día 11 de marzo. El compañero Tito Nenna, legislador porteño del Frente para la Victoria, dirigió unas palabras, convocando a la profundización del Proyecto Nacional y a su defensa frente a los embates de la derecha. Recuperando la gesta popular del FREJULI el 11 de marzo del 73, insistió en la necesidad de fortalecer con la militancia popular organizada el proceso que inició el ex presidente y actual diputado, Néstor Kirchner, y continúa como jefa de Estado la compañera Cristina Fernández.

Entre los distintos responsables de las diversas organizaciones, Sebastián Demiryi (Movimiento Evita Capital), nos refirió que el acto contará con la participación de más de 40.000 compañeros de todos los puntos del país que colmarán el estadio de Ferro con la fuerza y la mística de un Pueblo que sigue avanzando. "El Peronismo va a defender este modelo nacional y popular, y lo vamos a hacer de la única manera posible, yendo por más Justicia Social, más Independencia Económica y más Soberanía Política. Junto a Néstor vamos a dar todas las batallas que sean necesarias y el 2011 volveremos a ganar en las urnas."

Estuvieron también presentes Marcelo Koenig y Quito Aragón.

La organización de esta actividad estuvo a cargo del Movimiento Evita, MPR, JP Descamisados, Corriente Peronista Germán Abdala, Articulación Popular, Corriente Nacional Martín Fierro, Corriente Popular Cooke, Espacio Malabia, PCCE, Comedor Los Pibes, Colectivo Paco Urondo, La Cámpora, Agrupación Perucas y Partido Proyecto Popular.

Prensa Movimiento Evita Capital

1 compañeros opinaron:

rolo galvan dijo...

Cros,del Evita.el acto que realizaron en el dia de ayer en Ferro ,fue uno de los mejores actos que pude participar,realmente los felicito por la convocatoria de los 50000 cros.y por la mistica militante .Un fuerte abrazo Peronista .rolo galvan cjal bloque Peronista 26 DE JULIO LA MATANZA