16 de octubre de 2008

TODOS AL ARGERICH

Este jueves 16 de octubre a las 11.00 hs nos movilizamos en defensa de la Salud Pública y contra el vaciamiento del Argerich y demás hospitales de la Ciudad.

Ante la grave situación planteada en el Sistema de Salud Pública de la Ciudad de Buenos Aires, que se expresa en la suspensión de operaciones programadas, la falta de mantenimiento de los equipamientos, y el despido del Director del Argerich, Donato Spaccavento por sumarse a los legítimos reclamos del personal hospitalario y la comunidad toda, desde un conjunto de agrupaciones decimos no al modelo neoliberal macrista que busca desmantelar las funciones sociales del Estado, afectando en este caso el derecho a la salud de los sectores más vulnerables.

Jueves 16 de octubre – 11.00 hs
Abrazo al Hospital Argerich

Movimiento Evita
Corriente Sanitaria Nacional
Secretaría de Salud del Movimiento Evita
Juventud Peronista Evita
Movimiento Universitario Evita

1 compañeros opinaron:

Compañero Claudio dijo...

Compañeros: Desde ya... ¡Adelante con la iniciativa por la defensa de la salud pública y gratuíta!. Aprovecho este medio para comentarles que he intentado acercarme a Uds., asistía con el grupo de los compañeros sin techo, en el local de Callao. Vivo actualmente en Pcia., pero sigo interesado en sumarme a un frente que dedique parte de sus actividades a la educación popular. Realicé la experiencia en este sentido con el programa "Yo si puedo". Me alegraría profundamente recibir al fin una respuesta como peronista en vísperas del glorioso 17 de octubre. Mi canal en youtube es "Bestilandia" y mi e-mail es el siguiente: loschamigos@yahoo.com.ar
Gracias, un compañero.

P
V CARAJO!!!!!!!!!