28 de octubre de 2008

Jornada solidaria en Ciudad Oculta y charla sobre Educación en el Centro Cultural Paco Urondo

La campaña solidaria "El Sur también existe", que llevan adelante distintas agrupaciones del kirchnerismo porteño, llevará a cabo una tercera jornada. La misma se realizará el sábado 1 de noviembre en Ciudad Oculta.

El principal referente será el legislador porteño por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié. A partir de las 15:30 recorrerá el barrio junto a Miguel Mope Eviner (Movimiento Evita), Andrés Larroque (La Cámpora), Raúl Sánchez (ComunArte) y Sebastián Demiryi (JP Evita).

El martes 4 de noviembre, Cabandié participará del ciclo de charlas que organiza el Centro Cultural "Francisco Paco Urondo" bajo el título "Pensando la Ciudad. La disputa entre lo público y lo privado". La primera mesa, "Un modelo alternativo de educación en la Ciudad", también contará con la presencia del secretario General de UTE, Francisco "Tito" Nenna y de Hugo Trinchero, decano de la Facultad de Filosofía y Letras UBA.

Participan de esta convocatoria: Juventud Peronista (JP), Movimiento Evita, La Cámpora, Generación por la Emancipación Nacional (GEN), JP Evita, COMUNArte Espacio Social y Cultural, Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), Unión de Estudiantes Secundarios (UES), FTV Boedo, Cooperativa Damasco, Partido Proyecto Popular, Centro Social y Político Rodolfo Puiggrós, Peronismo Independiente, Partido Comunista Congreso Extraordinario, Peronismo Militante, Corriente Sanitaria Nacional, Agrupación 17 de Agosto, MUP, Nuevos Ayres, Frente Barrial Mataderos-Liniers, Secretaría de Salud del Movimiento Evita, Secretaría de Educación Popular del Movimento Evita, Movimiento Universitario Evita.

Comunicado

Artículo en Noticias Urbanas

Artículo en Gente BA

0 compañeros opinaron: