29 de marzo de 2007

El Movimiento Evita con Daniel Filmus

El pasado miércoles, en el Restaurant La Suburra, del barrio de Palermo de esta ciudad de Buenos Aires se realizó una cena donde la conducción Nacional del Movimiento Evita y de la Capital Federal confirmó el total apoyo al futuro jefe de gobierno y actual Ministro de Educación Daniel Filmus.
En medio de un clima de distensión y cordialidad Filmus destacó que en pocos ámbitos podía decir que se sentía tan cómodo.

Durante la cena dieron sus puntos de vista Juan Pablo Cusa, César Calcagno, Beto Schprejer, Carlos Oviedo y Oscar Valdovinos, integrantes de la Mesa Promotora de Capital. También hablaron Carlos Díaz, Presidente de la Asociación de Murgas de la Ciudad, Paula Lambertini, referente del Frente de Mujeres Evita y Alejandra Rodríguez, de la Secretaría de Educación.

Todos coincidieron en la necesidad de imprimirle una fuerte impronta kirchnerista a la campaña, poner a disposición toda la militancia del Movimiento Evita de la Ciudad y en el acierto del Presidente Kirchner de que el candidato sea Daniel Filmus.

Desde la plana nacional fueron los oradores Marita Perceval, Senadora Nacional; Fernando Navarro, Jefe de Bloque del Frente Para la Victoria de la Provincia de Buenos Aires; Santiago Martorelli, Secretario de Organización del Movimiento Evita; Eddy Binstock, Secretario de DDHH de la Prov. de Buenos Aires; Sergio Berni y Juan Manuel Abal Medina.

El cierre estuvo a cargo del Secretario General del Movimiento Evita y Vicejefe de Gabinete del Gobierno de la Prov. de Buenos Aires, Emilio Pérsico, y del candidato y actual Ministro de Educación, Daniel Filmus.

1 compañeros opinaron:

Anónimo dijo...

pobre evita menos mal que esta en algun lado del cielo si vieran la manga de corruptos que usan su nombre para sus fines me dan verguenza... dejen de romper las bolas y vayan a trabajar por el pais y no solon apoyen gobiernos y y paros peron si estuviera vivo se muere .no soy ni peronista ni radiclal ni k ni menemista soy una persona que los ve todo el tiempo a ustedes al imbecil de delia que se caga en la pobre gente que lo sigue.y ahy los otro imbeciles del campo que apoyaron los golpe de estado