14 de noviembre de 2006

El Movimiento Evita en la Gestión



El pasado lunes 13 de noviembre se realizó un acto en el teatro Gran Rex donde se presento el programa de Promotores de Ciudadanía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales.
Pasadas las 19 hs el acto arrancó con la salida de los promotores al escenario y de los funcionarios de gobierno.
El Movimiento Evita a través de Juan Pablo Cusa – Cordinador adjunto de Políticas sociales urbanas – y el grupo de militantes que componen el equipo soñaron durante varios meses hacer real este programa que es sumamente ambicioso y será el programa madre del ministerio.
Durante muchas semanas la militancia de capital federal trabajo muy fuerte para concretar este proyecto. Pero prometen mas aun: llegar a todos los barrios de la capital federal.
Del acto formaron parte el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, su ministra de Derechos Humanos y Sociales, Gabriela Cerruti, El Coordinador de Políticas Sociales Urbanas, Lito Borello y el Coordinador Adjunto, Juan Pablo Cusa.
“Este programa que hoy estamos poniendo en marcha es el corazón de nuestra gestión, tiene que ver con algo que nos propusimos desde el primer día, que es que el Estado salga a la calle”, explicó Cerruti.
Luego de tener que interrumpir su tres veces su discurso por los cánticos alusivos a la “gloriosa JP”, a Evita y al país que soñaron Maximiliano Kosteki, Darío Santillan y Martín “El Oso” Cisneros, Jorge Telerman esbozó la idea del programa: “Los promotores le harán conocer a quienes más lo necesitan cuáles son sus derechos”, dijo, y una vez más las personas que colmaron el Gran Rex le marcaron el discurso: “Por una patria con dignidad, los promotores del proyecto nacional”, cantaron, y el jefe de Gobierno admitió: “Ustedes lo dicen muy bien, casi siempre las consignas son más sintéticas”.

0 compañeros opinaron: