22 de septiembre de 2006

Murales para Constitución, Barracas y La Boca


Durante lo que resta del año el Movimiento Evita de Capital en conjunto con muralistas, vecinos de los barrios porteños y el Movimiento Universitario Evita iniciará la campaña “Recuperación de la identidad barrial en los espacios urbanos: Barracas, La Boca, Constitución”.
El proyecto se concreto a través del Programa Nacional de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación.
El proyecto consta de la realización de tres murales (uno en cada barrio: Constitución, La Boca y Barracas), el registro audiovisual de las actividades, la publicación de una memoria y la realización de un evento participativo (festival de arte) y de difusión donde se realizará la proyección del material documental y se obsequiará la publicación a organizaciones e instituciones de los barrios (escuelas, centros culturales, bibliotecas, centros comunitarios, comedores, etc.). La propuesta incluye conformar un equipo interdisciplinario de estudiantes voluntarios de diversas carreras.
Es así que el próximo sábado 30 de septiembre los invitamos a participar de la preparación del primer Mural en la calle 15 de noviembre entre Solís y Entre Ríos.

Para mas información: 15-5888-7162

0 compañeros opinaron: