29 de septiembre de 2006

Las Madres y las Organizaciones Sociales junto a Kirchner


Ayer, jueves por la tarde, Las madres de Plaza de Plaza de Mayo, como todos los jueves, realizó la ronda alrededor de la Pirámide. Pero fue un jueves muy Particular. Ya que además se reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio Lopez, testigo clave que declaro contra el represor Etchecolatz. En un acto pasadas las 16 hs. Hebe de Bonafini fue la única oradora. Entre otras organizaciones sociales el Movimiento Evita fue la organización con mayor presencia. La mística habitual de la JP cantaba bajo el sol. Entre otras cosas Hebe fue clara “este es un muerto que le quieren tirar al presidente” y le replicó a la izquierda: “no es culpa del presidente sino una operación en su contra” por la política de Derechos Humanos que viene llevando adelante y el juzgamiento a los genocidas.
Hebe sabia que no era un jueves cualquiera, con la garra que la caracteriza sintetizo el sentir de todos los compañeros: “¡No les tenemos miedo, hijos de mil puta! No les tenemos miedo y no nos vamos a callar. No vamos a claudicar, no vamos a negociar. Vamos a levantar las banderas de nuestra patria por la que nuestros hijos dieron su vida para que seamos libres y estemos aquí ahora.”

1 compañeros opinaron:

Anónimo dijo...

sisi claro, recortaron las partes en q dijo: "hay q averiguar los antecedentes de Lopez" y : "Lopez era hijo de policias" y:_ "lopez no era militante"

q mentirosos q son loco, no se puede creer lo careta q son! tan caretas como hebe!...